Restaurantes que participan en la I Mostra de Menorca

La Mostra de la Cuina Menorquina se acerca y con ella la posibilidad de comer y cenar en restaurantes de la isla que ofrecen un menú por 15 euros con lo más rico de la cocina tradicional menorquina.

La organización apuesta por poner el acento en los restaurantes. Es ahí donde entender el valor de la Mostra: en la mesa y con la personalidad de cada uno para saborear lo que se cuece en sus fogones.

La Mostra defiende la calma para extraer el máximo de esta experiencia. El comensal tendrá que reservar por teléfono en el restaurante de elección. Así no encontrará aglomeraciones, colas, ni pagos de entrada.

Del 10 al 19 de septiembre se puede comer o cenar un menú por 15 euros con un primero, un segundo y un postre elaborado. Muchos restaurantes también ofrecen un menú degustación por una cantidad que ronda los 25€.

Quien desee conocer más información de los restaurantes tiene aquí los enlaces con los menús de todos los que participan en Menorca Menú.

Otros restaurantes que participan en la Mostra son Es Pouet Nou y Can Jaumot de Alaior, Grill Las Brasas, Es Forn y Aqua Center de Cala en Blanes, Cas Ferrer y Desport en Ciutadella, Sa Branca en Es Migjorn Gran, Cafè del Nord en Fornells y Varadero en el Port de Maó.

Esperamos contar con todos ellos pronto en nuestra web.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>