Qué llega San Valentín

Cena para el día de los enamoradosSan Valentín fue un sacerdote que en la época románica de Claudio II casaba a las parejas en secreto porque el emperador había detenido los matrimonios. El día 14 de febrero del año 270 el sacerdote moría ejecutado debido a ello.  Por eso se celebra este día tan romántico para los que están en pareja y para los que no están también, que todos podemos celebrar el día de los enamorados aunque no estemos enamorados. ¿Para qué? Para aprovechar las promociones de Menorca aunque nos encontremos con la suerte o la desgracia de no tener pareja.

Restaurante Pan y Vino

Como cada año en esta fecha Pan y Vino nos transporta a un ambiente romántico y tierno para compartir. Han elaborado un menú especial que va del jueves  14 al domingo 17 que nos parecerá de lo más dulce. A parte de la ambientación del restaurante en la que contaréis con cada pequeño detalle para este día, el menú es sorprendente. Hay tres entrantes, tres principales y tres postres a elegir por solo 36,85 euros. Tendremos el gusto de probar crema de marisco con hojaldre “en croute” o rissotto de azafrán con queso Mahón curado y corazones de alcachofas, entre otros. Si queréis sorprender a vuestra pareja no dejéis de llevarla al restaurante Pan y Vino, seguro que se quedan con la boca abierta.

Hotel Capri

El Hotel Capri nos presenta CapriLove. Alojaros en una habitación doble con Jacuzzi mientras tomáis una copa de la botella de cava que os espera en ella y descubrid una noche romántica con cena en el Restaurante El Living. Después un Cocktail-Love para saborear. A la mañana siguiente podréis asombraros de un desayuno en la habitación o ir al buffet. Todo esto con acceso a Le Petit Spa y tan solo por 75 euros por persona la noche.

Es Molí des Comte

El asador también prepara un plan para este día. El jueves ofrece un menú especial para enamorados por 20 euros, incluido una copa de cava gratis para disfrutar junto a vuestra pareja. Además el restaurante ha organizado para el día siguiente, el viernes día 15 de febrero, una cata con los caldos de Binitord, que acompañará con pinchos caseros por 8 euros. No olvidéis que es imprescindible reservar.

Hostal Jeni

El Hostal os presenta dos planes. Por una parte está el menú especial de mediodía para los enamorados en el que podréis degustar platos exquisitos, entre ellos una mini mariscada y todo ello con Cava Brut Rose Freixenet, por 18 euros por persona. Por otra parte para los que quieran aprovechar toda la noche con su pareja el Hostal Jeni nos prepara una noche inolvidable que pasaréis en el hostal con cena, acompañada de una botella de cava y desayuno por 60 euros. ¡No lo dejes escapar!

Es Pati-Cuina d’autor-Cocteleria

Si queréis un lugar tranquilo y especial para compartir con vuestra media naranja Es Pati es lo que buscáis, donde Anna y Laura os seducirán con sus platos. Después de la cena os invitan a  sus increíbles postres caseros.

Pierro

Disfrutad de un día único con vistas al puerto en el restaurante pizzería Pierro. Cautivad a vuestra pareja con el menú que os ofrecen con una degustación de entrantes, dos platos a elegir uno y postre que conquista cualquier paladar. Luego podéis aprovechar y dar un paseo romántico por el puerto para terminar la noche como se merece.

 

Si sois unos de los que preferís quedaros en casa, hay un par de recomendaciones para esta noche tan especial y muy facilitas. Para empezar, una ensalada templada de canónigos con gulas. Como plato principal podéis preparar una buena sepia a la plancha acompañada de una salsa ligera. Ahora lo más importante, si el postre es bueno da igual como hayan salido los demás platos.

El año pasado hice un postre riquísimo, fácil y rápido. Se pican galletas oreo, luego se mezcla con queso de untar como Philadelphia, queda una pasta y se hacen bolitas o la forma que queráis. Luego metéis onzas de chocolate en el microondas, lo fundís y bañáis las bolitas. Lo metemos en la nevera y ya tenemos listos nuestros bombones caseros. Animaros a hacer los bombones y nos contáis cómo os han salido en Menorca Menú.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>