Promociones en Menorca que no os queréis perder

Ahora que nos encontramos en época de crisis (sí, eso ya lo sabemos no es una aclaración importante), los restauradores se las ingenian para atraer más clientela y adecuar el precio de sus cartas al bolsillo de todos. Así que desde Menorca menú queremos notificaros las mejores ofertas de nuestros restaurantes, para que desafiéis a la crisis. Lo que ofrecen es muy variado, según lo que nos apetezca ese día. No seáis ingenuos y penséis que las ofertas no desmarcan, porque os equivocáis.
Oferta de Es PatiPor ejemplo y para empezar, no sé si alguna vez habréis visto Crónicas Carnívoras, un programa de la televisión sobre un tipo que participa en concursos de comida y se pega unos atracones que cualquiera diría que vaya a pasar de los 40. Bueno, pues ahora en Menorca podemos experimentar lo que se siente al tener el ombligo a punto de explotar. Es Molí des Comte ha preparado una batalla cada viernes.
El quinto día de la semana tenéis la oportunidad de presentaros con el estómago bien vacío y comeros en menos de una hora, diremos 60 minutos que parece que contamos con más tiempo, una hamburguesa de 2,5 kilos. Si termináis con toda esa masa en vuestra barriga podréis haceros con un vale de 200 euros canjeable en el restaurante.
Y esto no termina aquí. Tenemos una oferta para cada día de la semana. En el Restaurante Way todos los martes por la noche reparten números que luego rifan entre sus comensales con descuentos para el restaurante. Los miércoles,quien cobra protagonismo son los “pintxos i canyes”. Si pasáis por Ses Voltes espai gastronòmic podréis tomar éstos por 80 céntimos cada uno. Los jueves tenéis dónde elegir porque Es Pati – Cuina d’autor – Cocteleria con la cena os regala el postreLatitud 40 os da unos pinchos de lujo; dos pinchos con una copa de vino o refresco, cinco euros.
de lunes a viernes están los menús de Ses Voltes donde podéis conseguir uno gratis. Si rascáis podéis ganar hasta 500 euros y muchos descuentos más con sólo pedir la comida para llevar. Por último, en el Hotel Port Maón disfrutad de su buffet los domingos por 17,5 euros.
Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>