Mostra de Cuina Menorquina del 10 al 19 de septiembre

Los manteles de Menorca están de enhorabuena. La Asociación de Restauración de Menorca ha organizado la I Mostra de Cuina Menorquina, un evento en el que 21 restaurantes ofrecerán del 10 al 19 de septiembre un menú especial a un precio económico.

Sólo 15 euros por persona necesitas para probar cualquiera de los menús de los restaurantes que participan. La flexibilidad en las fechas (10 días) y en los horarios (de 13:00 a 16:30 para comer y de 20:00 a 24:00 horas para cenar) invita a que puedas conocer varios durante toda la Mostra.

Viendo los restaurantes que la integran y los platos que ofrecen, la Mostra apuesta por promocionar la cocina tradicional de Menorca. Pescados, carnes, postres, quesos, aperitivos y acompañantes se podrán degustar con todo el sabor del recetario gastronómico menorquín.

Quedan tan sólo unos días para que se inicie este sugerente evento. Menorca Menú te anima a que te dejes caer por alguno. Seguro que te encantará la experiencia. Un consejo, por cierto, no olvides llamar para probar los restaurantes de la I Mostra de Cuina Menorquina. La organización señala que es imprescindible reservar por teléfono en el restaurante que elijas.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>