Menorcadiario: "Menorcamenu.com lanza el concurso de la receta más original"

Menorca Diario se ha hecho eco en su edición online de nuestro concurso de gastronomía menorquina La Receta Más Original.

Con el título “Menorcamenu.com lanza el concurso de la receta más original”, Menorca Diario se implica en la difusión de una iniciativa diferente y divertida. A través del concurso, Menorca Menú pretende dar a conocer la gastronomía menorquina compartiendo las recetas que nuestros usuarios desean compartir.

El concurso está abierto a todos los participantes. Si quieres participar concursa con tu receta y comparte tu receta empleando un fomulario muy sencillo. Participar en este concurso siempre tiene premio.

Los ganadores tendrán además nada menos que una visita guiada en la bodega Vinya Sa Cudia con degustación de su vino y explicación de su propietario Andrés Martínez Jover. Las 3 mejores recetas disfrutarán este premio conjuntamente. Por último, todas las recetas estarán incluidas en el primer e-book de Gastronomía Menorquina.

Gracias una vez más a Menorca Diario por la difusión del concurso de Menorca Menú.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>