¿Os quedáis en Menorca por Semana Santa?

Postre de Es PatiSe acercan las fiestas de Semana Santa. Muchos de vosotros tendréis la suerte de disfrutar de algún viaje y otros os quedaréis en Menorca pero, ¿por qué no disfrutar de nuestra isla y su gastronomía? Aprovechad estas fiestas para descubrir los restaurantes en Menorca que más os gustan.

Si no sabéis dónde ir a comer en Menorca, tenéis diferentes opciones para ir en pareja, con niños o con amigos. Y ahora que ya estamos en primavera seguro que con el buen tiempo que tendremos podéis disfrutar de unas tapas en una terraza, de un buen plato en restaurantes en Sant Lluís, o un exquisito cóctel en los bares de copas en Menorca.

Salid de casa y saboread la Semana Santa ya sea en las procesiones, con las formatjades, las monas de Pascua o en los restaurantes de Menorca que os ofrecerán sus mejores platos en estas fiestas.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>