Cenas con vino y chofer en Sa Pedrera des Pujol

Cenar con amigos y un buen vino y volver a casa tranquilo, con un servicio de chofer personal es un auténtico lujo que Sa Pedrera des Pujol ha decidido poner al alcance de todos sus clientes. Este emblemático restaurante menorquín, consciente de las limitaciones que supone salir a cenar con coche, ha puesto en marcha esta iniciativa para que todos podamos disfrutar de sus agradables mesas en buena compañía, sin tener que preocuparnos por cómo volver a casa.

Este innovador servicio de chofer está pensado para grupos de al menos 4 personas, residentes en la localidad de Sant Lluís o en un radio de 6 km y se puede reservar por teléfono ( 971 150 717). El objetivo es que todo aquel que desee organizar una comida o cena con amigos saboree los maravillosos platos del restaurante como se merecen: con un buen vino de la extensa bodega de Sa Pedrera des Pujol, en la que se puede elegir entre más de 350 referencias.

Detalles como éstos, sumados al exquisito arte culinario de su chef Dani Mora y al buen hacer de su maître, Juan Heredia, son los que han convertido a Sa Pedrera des Pujol en uno de los restaurantes de España preferidos por el reconocido crítico gastronómico Matoses. Según señala el crítico en sus recién editados cuadernos, el restaurante menorquín se lleva 16 de un total de 20 puntos. Una cifra que demuestra el cuidado con el que se trabaja en el Caserío de Torret.

Premio “Enana marrón”

Asimismo, Matoses ha decidido conceder a Sa Pedrera des Pujol el premio especial “Enana marrón” de este año. Se trata de un reconocimiento de alto nivel que se otorga a restaurantes que, según el famoso crítico gastronómico, deberían tener una Estrella Michelín.

Desde Sa Pedrera des Pujol han agradecido este importante reconocimiento, que también ha recaído de un modo especial en su maître, Juan Heredia, elegido entre los mejores jefes de sala de España, y en uno de los platos estrella del Chef Dani Mora: Muslo de conejo de payés encebollado con raviolis de sus higaditos, seleccionado como plato del año por Matoses.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>