Canal de YouTube de Menorca Menú

Es cuestión de gustos decidir cuál es la más importante pero justo es señalar que pocas webs han tenido tanto impacto como YouTube, la comunidad de vídeo online más popular del mundo.

Las diversas revoluciones que se han vivido en los últimos años frente a la pantalla encuentran en este sitio web uno de los principales escaparates de los hábitos (y la realidad que viven) sus usuarios.

Mañana serán otras webs las que mejor aglutinarán la atención de los usuarios del planeta, pero en algún momento del futuro alguien explicará nuestra época y al referirse a las innovaciones tecnológicas hablarán de YouTube como el lugar de encuentro de millones de personas.

YouTube es sinónimo de entretenimiento, de ocio, de cultura… prácticamente todo lo que uno desee visionar está alcance en esta web. Y en el inmenso abanico de posibilidades que esta comunidad de vídeo ofrece también la gastronomía goza de un buen espacio para expresarse al mostrar restaurantes, cocineros, eventos, recetas

En Menorca Menú no somos ajenos a YouTube. Como sabéis, nos encanta poder compartir con vosotros los restaurantes que colaboran en la web, las cosas que hacen, las recetas que elaboran, lo que sucede en Menorca… En estos meses hemos tenido la oportunidad de hacer llegar diversas experiencias en vídeo como:

En YouTube se puede encontrar prácticamente todo aquello que quieras curiosear en vídeo. También de gastronomía y Menorca. Os invitamos a que visitéis y nos hagáis llegar aquello que pueda ser de interés. Estamos abiertos a todas vuestras aportaciones.

Conoce en este enlace el canal de gastronomía de Menorca Menú. En unos días os presentaremos un nuevo vídeo que seguro os encantará…

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>