La Cuina dels Angels, una versión de bajo coste de la alta cocina en Menorca

El diario Expansión se hace eco en el blog de Gastroeconomía sobre la sugerente posibilidad que los restaurantes de una sola mesa ofrecen al restaurador interesado en trasladar al comensal propuestas culinarias singulares.

En la noticia de Marta Fernández, La Cuina dels Angels forma parte del elenco de restaurantes de alta especialización que, según Expansión, desarrollan un modelo de negocio basado en un concepto que se mueve entre la cocina de autor y la cocina exclusiva con una remuneración asequible que la compensa.

Al referirse a La Cuina dels Angels, Gastroeconomía recoge la opinión de Carl Borg: “Es una fórmula apabullantemente sencilla. Permite una buena calidad de vida al cocinero, que puede obtener unos ingresos interesantes y ganar en libertad”. Las palabras de Carl Borg, un reconocido chef que participa en los talleres de La Cuina dels Angels, subrayan los nuevos horizontes que los restaurantes de una sola mesa ofrecen dentro del exigente mundo de la restauración.

El particular universo culinario de La Cuina dels Angels encuentra en el post de Expansión un reconocimiento público que complementa el que ya tiene en Menorca. La Cuina dels Angels ofrece “una gastronomía privada asequible, una versión de bajo coste de la alta cocina” que se puede disfrutar cada día en sus menús, talleres y eventos para grupos.

Enhorabuena a Angels, Carl, amigos e invitados de La Cuina dels Angels por el sutil reconocimiento gastronómico que hace de vosotros el blog de Gastroeconomía.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>