Empieza Tapas x Menorca

¡¡¡22 bares y restaurantes para irte de Tapas x Menorca!!!

Del 12 al 15 de mayo, es decir, hoy mismo y hasta el domingo, se podrá disfrutar de un nuevo evento gastronómico por toda la isla: Tapas x Menorca.

Para ello tienes 6 rutas gastronómicas que se realizan en Cala en Blanes, Ciutadella, Fornells y es Mercadal, Alaior y Son Bou y Sant Lluís.

Aunque ya se vive un evento desconocido en Menorca, lo que vas a encontrar en Tapas x Menorca está asegurado. Es diversión, ambiente y, claro, esas ricas creaciones de nuestros restaurantes que se disfrutan mejor en compañía de los amigos.

Las tapas que se servirán tienen un precio máximo de 2 euros y cada restaurante puede presentar dos. Para los comensales no hay límite para degustarlas, se pueden comer tantas como se deseen.

… Y hacerlo tiene premio. Hay una cartilla de tapas llamada TAPASporte en la que se reciben los sellos de las tapas consumidas y se vota la tapa que más ha gustado. Los premios de entre todos los que rellenen correctamente su TAPASporte son:

  • 1 fin de semana en Barcelona para 2 personas, con la colaboración de Viajes Magón,
  • 3 lotes de productos COINGA, quesos de Menorca y
  • 5 lotes de productos BINIFADET, vinos de Menorca

Y además de premios para quienes se vayan de tapeo, las tapas más votadas pasarán a concurso para ser el restaurante mejor valorado.

Hasta el domingo… ¡nos vemos de Tapas x Menorca!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>