SPOT ESTRELLA DAMM EN MENORCA

Mientras algunos aún tarareamos la  canción “Summercat” del grupo sueco Billie the Vision and the Dancers del anuncio de Estrella Damm en Formentera, los menorquines recibimos la buena noticia de que estos días, de la mano de productora Indio Films y la agencia publicitaria Villarrosas, se está rodando el que será el nuevo anuncio de Estrella Damm de este verano.

Recreación de las fiestas de San Joan de Ciutadella,  nuestras fantásticas playas, el puerto de Ciutadella, una fiesta en una casa de campo entre otros han sido los protagonistas estos días de rodaje.

Más de 300 personas han sido contratadas para dar vida a este anuncio de Estrella Damm Menorca que pretende tener el mismo éxito que el de Formentera.

Sin duda es una buena noticia para una isla como Menorca que necesita un empuje extra a las siempre protagonistas Ibiza y Mallorca.

Ya se están dando las primeras noticias sobre cual será la canción que sonará este verano como motivo del anuncio. Sin duda espectación ha creado y todos esperamos ansiosos el resultado. Teniendo a Menorca y sus costumbres como protagonistas seguro que será bueno.

Buena suerte Menorca.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>