Ses Voltes estrena 2012 con una cata de Enate Somontano

¡Feliz año a todos! Menorcamenu ya está de vuelta para traerte nuevos planes con los que convertir este 2012 en una experiencia única. La primera propuesta llega a cargo de Ses Voltes Espai Gastronómic. El restaurante continúa con su irresistible cita mensual 5 plats i 5 vins y estrena 2012 con una cata de la exclusiva bodega Enate D.O Somontano y un menú de primera. La fiesta de maridaje será el próximo 27 de enero y será el aperitivo para un año lleno de propuestas deliciosas, de buen vino y buena mesa.

La cita es perfecta para pasar un rato con los amigos o en pareja, disfrutar de una buena conversación, aprender trucos y descubrir los secretos de la enología, al tiempo que se paladean algunos de los mejores platos de este característico restaurante menorquín. Todo, siempre, bajo la atenta mirada del anfitrión y alma mater de Ses Voltes, Carles Carrasco.

La siguiente propuesta de maridaje será el 24 de febrero, con unos invitados muy entretenidos e innovadores: el grupo de bodegas Vinos Divertidos, un colectivo que tiene como objetivo recuperar las variedades españolas en peligro de extinción. La principal característica de sus caldos es el predominio de los sabores afrutados.

Además, el año nuevo ha empezado en Ses Voltes con grandes noticias: El restaurante ha creado unos menús de fin de semana muy especiales, con una gran variedad de picadas para los primeros y arroces, carnes y pescados para los segundos.

Restaurante Espai Gastronómic Ses Voltes tampoco se olvida de las fechas importantes y para San Valentín ha preparado un delicioso regalo: Desde el fin de semana antes del 14 de febrero y hasta el Día de los Enamorados, todas las parejas que coman o cenen en Ses Voltes serán obsequiadas con una exquisita copa de cava rosado.

La agenda gastronómica de Ses Voltes seguirá completándose a medida que avance este 2012 con nuevas citas y planes culinarios. ¡No pierdas detalle! Y feliz 2012.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>