Puerto de Ciutadella

Ciutadella irrumpe este verano con una propuesta novedosa en cuanto a nuevos lugares donde pasar un buen rato y comer bien. El puerto de Ciutadella es uno de esos lugares emblemáticos y preciosos que uno no se puede perder.

S´AMARADOR

Después de ser uno de esos locales en primera línea del puerto cerrado durante 15 años, se inaugura este año después de ser completamente restaurado. Con una decoración muy cuidada pero a la vez simple atrae a todo visitante para embuirse en su carta de pescados y mariscos frescos. Por supuesto, recorre arroces, la fabulosa caldereta o simplemente unas tapas en su maravillosa terraza.

CINC PORTES:

Desde el otro lado del puerto y en este reformado local se ve el verano de otra forma.

Este nuevo dueño, nueva decoración y pesca propia lo convierten en otra opción en el puerto a tener muy en cuenta. Pescado fresco y un menú diario fabulosos hacen el resto. Un lugar muy agradable donde la brisa del puerto traslada a uno al verano.

 ONIRIS

Una buena cena bien merece una copa, cuidada, con esmero, en un entorno único y con una decoración muy especial. Posiblemente el Oniris ha venido para quedarse y ofrecer en el variado puerto una oferta premium con un amplio abanico de posibilidades: actuaciones, exposiciones de arte, … Un “must” para este verano.

 

 

 

SPACE MENORCA

Para los más animados, aquellos a los que la noche les gusta pero ambientada con la mejor música y la gente cool del momento, un imprescindible del verano en el puerto de Ciutadella y de Menorca es SPACE. Su nombre y reputación musical hacen el resto. Consulta su calendario de DJ´S y deja que tu cuerpo se mueva al son de la música.

Feliz fin de semana!!!!

 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>