Octava Mostra Gastronòmica de Es Mercadal - 24 y 25 de abril

Un año más se celebra la Mostra Gastronòmica de Es Mercadal, el evento más recomendable para gozar de algunas de las más conocidas especialidades de los restaurantes de Es Mercadal.

La octava edición se disfrutará en esta ocasión en el recinto ferial de Es Mercadal los días 24 y 24 de abril (este próximo sábado y domingo) en horario de 13:00 a 16:00 horas.

Con un precio cerrado de 12 euros por persona en la Mostra de Es Mercadal se podrán degustar un total de once platos (sí, nada menos que once) de los once restaurantes que colaboran en ella.

La fórmula es tan sencilla como deliciosa: un restaurante, un plato. Las especialidades que se darán a probar y los restaurantes que los cocinarán son los siguientes:

Ca na Marga: mousse de toblerone blanco con espuma de frambuesa Ca Na Marga
Mesón Galicia: empanada gallega
Molí des Racó: cebollas rellenas
Tast: arroz caldoso de marisco
Son Parc: fideuá negra
Grill Son Parc: panadera de pescado
Ets Arcs: oliaigo con tomate
Es Forn de Sa Plaça: imperial o mousse de queso fresco con mermelada de melón y calabaza
Ca n’Olga: lomo de atún rojo con cebolla confitada y salsa de yogur con Soja
Sa Plaça: pastel de pescado
Es Cactus: calamares rellenos

Carne, pescado, postres… Los apasionados de la cocina menorquina tienen una cita ineludible con la gastronomía en el recinto ferial de Es Mercadal. Este fin de semana, de 13:00 a 16:00 horas en Es Mercadal. ¡Bon apetit!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>