Nuevas jornadas de tapas en Menorca (1 – 9 de diciembre)

Un año más y ya van seis la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes lanza unas nuevas  jornadas gastronómicas insulares dedicadas a las tapas, pinchos y montaditos.

A estas jornadas se va a adherir varios establecimientos de diferentes municipios de Menorca que simultáneamente  del 1 al 9 de diciembre próximos servirán una variada selección de tapas, pinchos y montaditos. Un  evento gastronómico dirigido a recuperar y fomentar el hábito de tapeo entre los clientes habituales y visitantes durante el puente de la Constitución.

A través de www.gastronomiamenorca.es y de les redes sociales (www.facebook.com/bares.restaurantes.menorca) se irá informando con detalle de las propuestas y sugerencias de estas VI Jornadas de Tapas y Pinchos de Menorca. Desde Menorcamenú una vez más apoyamos estas iniciativas!!!!.

CIUTADELLA

ES MERCADAL

FERRERIES

MAHÓN

SANT CLIMENT

SANT LLUÍS

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>