Menorca se va de tapas

Menorca prepara la segunda edición de una de sus fiestas gastronómicas con mejor acogida: Tapas x Menorca, del 1 al 3 de junio, una cita en la que se podrá disfrutar de una muestra de la auténtica cocina menorquina en pequeños bocados y con premios para todos.

Tapas x Menorca vuelve con ganas este 2012 después de repartir más de 6.000 raciones y montaditos en la edición del pasado año, cuando hubo una participación de 22 bares y restaurantes, 4 días de ruta de tapeo y 42 tapas diferentes para saborear.

“Sal de tapas y gana premios” es el eslogan de esta cita gastronómica que tiene como objetivo recuperar el gusto y la costumbre del tapeo en Menorca y dar la bienvenida al verano con lo mejor de la cocina de la isla.

Las tapas serán todas distintas,  a un precio máximo de 2 euros y con productos de primera calidad estrechamente relacionados con el espíritu de cada establecimiento y con la cocina de Menorca.

Si te animas a hacer la ruta, tendrás a tu disposición una cartilla (el Tapasaporte) que deberás sellar al menos en 4 bares diferentes. Una vez que tengas los 4 sellos, con esa cartilla podrás votar tu pincho y establecimiento favorito y, además de disfrutar de las tapas y de las risas con los amigos, participarás en un sorteo con decenas de premios.

También habrá premios para los bares y restaurantes que se animen a participar en la iniciativa: Con los votos del público y el de un jurado experto se elegirán las mejores tapas y locales de tapeo de la isla.

Los establecimientos y bares que deseen participar en esta segunda edición de Tapas x Menorca deberán inscribirse antes del 30 de abril en el evento, organizado por la Asociación de Restauración de Menorca.

Para ello, bastará con rellenar un formulario con los datos del restaurante o bar, la tapa o tapas que ofrecerá esos días y enviarlo por fax 971-356-376, email o directamente entregándolo en la sede de la Asociación de Restauración de Menorca.

Para promocionar esta cita gastronómica, se repartirán 2.000 folletos informativos en hoteles, oficinas de información turística, encartes en prensa local, campaña de publicidad en periódicos, radio y portales turísticos. También se difundirá el evento a través de redes sociales y campañas de emailing.

En la web de Tapas x Menorca se podrá estar al tanto de todas las novedades, rutas, locales participantes, pinchos que se ofrecen y todas las bases de premios, sorteos y concursos que se celebrarán del 1 al 3 de junio en Menorca.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>