InnovEm 2010... Menorca Menú apuesta por la innovación

Menorca Menú participará como ponente en InnovEm 2010, un espacio abierto a la innovación abierto a la presentación de proyectos de las Islas Baleares.

Las jornadas de InnovEm, que se celebrarán el 20 y 21 de mayo en la sala multifuncional de Es Mercadal, contarán con la presencia de reputados profesionales de las nuevas tecnologías, como Jimmy Pons o Berto Pena,  entre otros, que compartirán con todos los asistentes sus conocimientos en conferencias y talleres diversos, con la innovación como argumento central.

Innovem abre las puertas a proyectos innovadores de las Islas Baleares. De ahí que en Menorca Menú deseemos participar para compartir con todos los presentes nuestra apuesta por los aspectos relacionados con la innovación de nuestra web de restaurantes en Menorca.

Menorca Menú innova de diferentes formas:

Para compartir en InnovEm estas cosas y muchas más intervendrá el viernes por la mañana Luisa Catchot Buñuel, directora comercial de Menorca Menú, quien ofrecerá más detenidamente la propuesta web que desarrollamos en Menorca Menú. ¡Os esperamos en InnovEm el viernes por la mañana!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>