II Jornadas Gastronómicas de Menorca... turno para Ferreries

Regresan las II Jornadas Gastronómicas de Menorca y lo hacen en Ferreries los próximos días 5 y 6 de junio. En este próximo fin de semana podremos degustar las especialidades más conocidas de los restaurantes de Ferreries.

Los precios de los menús para la ocasión y menús degustación que sirven estos restaurantes van desde los 16 a los 21 euros. Los restaurantes participantes que ya están presentes en Menorca Menú serán:

Además de ellos en las jornadas gastronómicas de Menorca también participan Ca n’Aleja – Snack Bar Vimpi, Loar Ferreries, Restaurant Cala Mitjana, Restaurant El Gallo y Sa Lluna Blava.

Para conocer las especialidades que cada uno de ellos prepara aquí os dejamos un enlace en pdf que recoge platos que invitan a salivar con sólo leerlos.

En las jornadas gastronómicas de Ferreries aguardan alguna sorpresa más. En la Plaza de España se realizarán diversas actividades por la mañana del domingo 6, como exposición y venta de producto autóctonos, una actuación para niños por Noelia Mas y un showcooking con Carlos Juanico de A.C.O.M.E.R.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>