El verano en Menorca... de fiesta en fiesta

El fin de semana se presenta apasionante en Menorca. Nos movemos de fiesta en fiesta. El verano tiene esto: te descuidas un poco y estás frente a un majestuoso bot de un cavaller menorquín.

Es cierto que Sant Joan supone el éxtasis del verano en la isla, pero eso no quita que otras fiestas merezcan el reconocimiento y el cariño de todos. Este fin de semana tenemos a tiro dos: las fiestas de Sant Jaume en Es Castell y las de Sant Antoni en Cala Fornells.

De Sant Jaume te puedes esperar lo de cada año: jaleos, corregudes, música y diversión, mientras que en Sant Antoni el ritual de los caixers también es apasionante. Elegir no es fácil. Ambas fiestas son muy recomendables tanto en los actos del sábado como del domingo.

Para vivir las fiestas de Es Castell como toca, en Menorca Menú te recomendamos que te disfrutes de la buena gastronomía menorquina. Aquí te pasamos algunas opciones en Es Castell:

Y para Cala Fornells, lo mismo. Aquí te pasamos algunas opciones que seguro serán de tu agrado para comer en Cala Fornells y es Mercadal.

Además de Es Castell y Cala Fornells, más adelante vendrán otras como las fiestas de Sant Cristòfol (Es Migjorn Gran), Sant Llorenç (Alaior) o Sant Climent (Maó). El verano siempre nos las mejores tradiciones populares de Menorca.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>