Un alojamiento, cinco platos y cinco vinos

Alguien me ha contado por ahí, o mejor dicho, ha llegado a mis oídos un evento especial que por supuesto si estás en Menorca no te puedes perder. Es el triplete de algún equipo. Es la alienación de los planetas. No pierdas el tiempo pensando dónde puedes ir, ya que vamos a compartir con vosotros un acontecimiento gastronómico interesante.

Ses Voltes, 5 plats i 5 vins, Tres SantsEl viernes 25 de enero si tenías planes, te recomiendo que los anules porque sino vas a desaprovechar una experiencia única. Por una noche, se han fusionado dos establecimientos de Menorca y una gran Bodega para deleitarnos con sus cumplidos en forma de alimentos, buena bebida y hospedaje. Vamos a contar con lo mejor de Ses Voltes espai gastronòmic, Rioja Vega y Tres Sants. Si eres amante del buen vino acompañado de un plato exquisito y todo esto en un espacio inolvidable no puedes perder esta oportunidad.

Es importante que vayas ahorrando 119 euros para 5 plats i 5 vins, que seguro que mereces darte un capricho y disfrutar de una noche especial en compañía de quién tú quieras. Sí, lo has leído bien, son 119 euros por pareja.

¿Y qué es eso de 5 plats i 5 vins? Un ambiente mágico que te transporta a un mundo de sensaciones. Para empezar nos alojamos en Tres Sants, en una habitación doble con desayuno, en el que disfrutaréis de la piscina y del baño turco para relajaros antes de iros a 5 plats i 5 vins en Ses Voltes Espai gastronòmic. Degustaremos cinco platos acompañados de un vino de Rioja Vega cada uno de los platos. Cinco catas de vino que harán que esa noche tenga un sabor especial. En este caso esta bodega se encargará de crear la armonía que hay entre plato y maridaje de vino. Una experiencia para todos los sentidos. Si se puede tocar el cielo, seguro que estamos a punto.

Así que vive el viernes 25 en primera persona el 5 plats i 5 vins, 5 exquisitos platos combinados con los caldos de Rioja Vega para luego pasar a ‘degustar’ el Tres Sants. Te espera una noche de ensueño por un precio especial de 119.00€ la pareja. Si estás interesado, contacta con Menorcamenu ( menorcamenu@gmail.com).

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>