5 platos y 5 vinos de Ses Voltes

El viernes 28 de enero tienes un evento culinario que no te puedes perder. Ses Voltes espai gastronòmic organiza en colaboración con la Bodega Torres un maridaje compuesto por 5 platos y 5 vinos.

Una vez más, Ses Voltes ofrece esta propuesta tan agradable: 5 platillos con cosas que llevarse a la boca mientras se degustan otros 5 vinos a elección del bodeguero, que buscará entre su catálogo de vinos los caldos adecuados para acompañar esas 5 creaciones gastronómicas de Ses Voltes que probarán quienes se planten en las arcadas de marès más conocidas del Mediterráneo.

La dinámica del maridaje de Ses Voltes es muy sencilla: se sirven uno tras otro 5 platos. Cada uno de ellos va acompañado de un vino. En el momento en que todo el mundo acaba de ser servido se explica al público tanto el plato servido como el vino decantado. Y así… hasta 5 veces.

La reserva para asistir es im-pres-cin-di-ble. Ya sabes, si te apetece asistir a este maridaje reserva tan pronto como puedas. Aquí tienes el teléfono: 971381498 y el enlace del grupo de facebook de Ses Voltes si deseas tener un poco más de información.

El precio del evento es de 25€ por persona.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>