I Ruta Mô de Tapas

Mañana viernes día 18 de mayo dará comienzo en Maó la primera edición de la Ruta Mô de Tapas organizada y patrocinada por la cerveza San Miguel.
Esta Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes colabora en este evento enmarcado en las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento de Maó a través de su campaña de animación comercial “Môvida” y que este fin de semana coincide con “Maó+flors” y “Tu sí que pots”.
Del 18 de mayo al 30 de junio, todos los viernes y sábados (de 11 a 14 horas y de 19 a 22 horas), en cualquiera de los 44 bares y restaurantes de Maó participantes podrá degustar una tapa y un quinto San Miguel por 2 euros.
Además, la primera edición de la ruta Mô de Tapas viene cargada de premios. Consiga un rutero en alguno de los establecimientos participantes, puntúe las tapas del 1 al 5 (para que el voto sea válido deberá ir acompañada de la etiqueta adhesiva que facilitarán por cada tapa + quinto San Miguel) y deposite finalmente el rutero en las urnas que encontrará en la barra de los bares participantes.
Sólo por votar 5 tapas (como mínimo) recibirá automáticamente un sombrero de paja de San Miguel.
Si se hace la ruta entera se conseguirá una entrada para algún espectáculo organizado en el Teatro Principal durante el 2012.
Puede optar a un sombrero o a un polo colgando en www.facebook.com/grupomovida una foto que tenga que ver con la ruta o con las tapas degustadas.
Finalmente se sorteará ante notario una cena para dos personas por valor de 100 € en alguno de los establecimientos participantes.
Además de todo ello el establecimiento más votado podrá optar a participar en Madrid Fusión, previo paso por un concurso de tapas regional.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>