Finalistas del concurso de Menorca Menú

¡Ya tenemos los 10 finalistas del concurso de Menorca Menú La Receta Más Original!

Con recetas tan originales como sabrosas, nuestros concursantes Roser, Paula, Marga, Marta, María, Ana Pilar, Bep y María ya se encuentran en el particular olimpo de la gastronomía de Menorca Menú.

Gracias a ellos nos podemos animar a degustar platos tan sugerentes como truita d’arròs i carabassonet; alcachofas con sobrasada; pilotes de polp; barquetes de pollastre, espinaques i formatge de Maó; mil fulls de patata, cuixot i ou frit; salpicón de langosta; tarta de queso mahonés semicurado; capritxos menorquins; rap al blanc de Sa Cudia malvasía de Menorca amb musclos al gin Xoriguer; y faixets.  ¿Sabroso, no?

Es ahora cuando nuestros amigos cocineros de la asociación de A.C.O.M.E.R. elegirán las recetas ganadoras de todas estas finalistas. A todos los participantes una vez más ¡gracias! por compatir vuestro tiempo y conocimiento con los demás. En breve tendremos más noticias que contaros, esta vez con la ayuda de la asociación que reúne a los mejores cocineros de Menorca.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>