Concurso de recetas Menorca Menú

Deseamos conocer la receta más original de la gastronomía menorquina. Por ello Menorca Menú lanza su primer Concurso de Recetas: para que compartas con nosotros ese plato con sabor inconfundiblemente menorquín que cocinas cuando deseas comer algo rico.

En esta aventura gastronómica contamos con la ayuda de los mejores cocineros de Menorca. El jurado está formado por los chefs de la junta directiva de ACOMER, que elegirán las 3 recetas finalistas de entre las 10 recetas más votadas por los internautas en la web.

Para participar únicamente tienes que rellenar un formulario con tus datos y, claro, la receta con la que quieres concursar. Cuantas más envíes, no sólo más posibilidades tendrás de ganar sino también más culinariamente felices harás a quienes nos siguen en Menorca Menú.

Tradicionales o innovadoras, de carne o pescado, propias o de la abuela… Todas tus recetas son bienvenidas en nuestro concurso. Para premiar vuestro esfuerzo, las recetas más originales de la gastronomía menorquina tendrán premios deliciosos. Los ganadores del concurso disfrutarán de una invitación a comer en tres de los mejores restaurantes de Ciutadella:

Además de disfrutar de cada uno de estos restaurantes, en Menorca Menú queremos compartir con todos vosotros una última sorpresa que también forma parte del concurso: una visita guiada por la Vinya Sa Cudia con degustación de su vino ecológico de la mano de su propietario Andrés Martínez Jover. Las 3 mejores recetas disfrutarán conjuntamente de esta visita.

¿Cómo puedes participar? Las bases del concurso son las siguientes:

  • Puedes enviar tantas recetas como desees
  • Únicamente habrá un premio por ganador
  • Todas las recetas deben tener alguna relación con la gastronomía menorquina: por los productos empleados, por la historia que esconde…
  • Se pueden enviar recetas hasta el 30 de junio a las 23:00 horas
  • Los ganadores serán publicados en la web

Ayúdanos a descubrir las recetas más originales de la gastronomía menorquina y nosotros lo compartiremos con mucha más gente. Ah, todavía nos queda poner la guinda al concurso. Todas las recetas enviadas se incluirán en el primer e-book de recetas de Menorca, que será realizado por Menorca Menú y compartido con vosotros después del concurso. Si participas, tu receta estará en un libro electrónico de gastronomía menorquina.

¡Esperamos tu participación! Envía tu receta de gastronomía menorquina y concursa con Menorca Menú.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>