AND THE WINNER IS...


El concurso de Menorca Menú llega a su fin con los premios más sabrosos que se puedan disfrutar en la isla.

Ya tenemos los ganadores del CONCURSO DE RECETA MENORQUINA ORIGINAL después del veredicto y elección final de los Cheffs de A.C.O.M.E.R, según el criterio culinario de nada menos que los mejores cocineros de Menorca.

No ha sido fácil. Después de una complicada elección de las 10 recetas finalistas, Menorca Menú abre ahora mismo el sobre con los ganadores del concurso… (qué nervios) And the winner is:

1ER PREMIO:

2º PREMIO:

3ER. PREMIO:

Gracias a todos y todas por participar. Estamos organizando la visita degustación a las Bodegas de Sa Cudia para pasado el verano con el fin de conocer la cosecha de este año.

Los ganadores sólo tienen que enviar un e-mail a menorcamenu@gmail.com para proponer la fecha de la cena y se lo gestionamos con mucho gusto. Si quereis enviarnos las fotos finales de los platos estaremos encantados de publicarlas.

¡¡¡Un abrazo y enhorabuena a todos!!!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>