Sa Pedrera d'es Pujol se hace un hueco en la lista de Matoses

Imagen de Sa Pedrera d'es Pujol¿Conoces a Borja Matoses? No es fácil ponerle cara, porque si te pasas por los buscadores de Internet es difícil encontrar información de quién es.

El motivo por el cual os hablamos de este apasionado de la gastronomía que se ha hecho un hueco como crítico culinario visitando restaurantes por todo el mundo, es porque ha publicado la lista Matoses en la que nombra a los 50 mejores restaurantes del 2012 y Menorca tiene un hueco en esta lista, el laureado es Sa Pedrera d’es Pujol.

Enhorabuena a Dani Mora y a Nuria Pendás, los propietarios de este establecimiento que rescata recetas antiguas de la cocina menorquina dándoles un giro de autor. La pareja ha conseguido ser un referente gastronómico imprescindible a visitar en la isla por los gourmands.

En una crónica que escribió Matoses sobre los restaurante de  Menorca, también señaló a Pan y Vino. Igual que Sa Pedrera d’es Pujol, también es conducido por una pareja joven, Patrick y Noelia. La cocina está en continuo cambio ya que está basada en productos de temporada que los combina en una cocina mediterránea y francesa.

Estos dos restaurantes destacan también por su extensa carta de vinos en la que los comensales disfrutan con los olores y sabores de las bodegas acompañado de un plato exquisito.

Puede que te hayas equivocado de trabajo. Nunca es tarde para cambiar, así que conviértete en un crítico con buen paladar y danos tu opinión de los restaurantes. Seguro que no es un proyecto que fastidie y te haga sudar la gota gorda.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>