I Ruta de la Tapa Erótica. Ciutadella

Logotipo Tapas Eróticas¿Queréis disfrutar de una noche de sensualidad y provocación? ¿Y si además va acompañado de buena gastronomía y un vino en restaurantes en Menorca? Del 26 de abril al 5 de mayo Menorca Menú  y Comercial Catchot con la colaboración de El Iris te acerca a las tapas más picantes de la isla, se viste de encaje y te presenta la I Ruta de la Tapa Erótica.

Como habéis ido viendo, desde nuestra página de Facebook os hemos informado sobre este evento, pero si lo que queréis es saber qué tenéis que hacer para poder comeros una zona erógena del cuerpo con sabor a chocolate servido en una mesa y participar en la Ruta, quedaros aquí y seguid leyendo.

TAPAS ERÓTICAS Y VINOS DIVERTIDOS

13 restaurantes de Menorca son los que participan en esta original iniciativa donde podrás recorrer los establecimientos y admirar las formas sinuosas de mujer u hombre, conocer al detalle la anatomía humana y pegarle un bocado a las zonas que más escondemos . No penséis, que al ser tapas tan elaboradas no os llega el presupuesto, porque es apto PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Con 3 EUROS tenéis una tapa picante y una copa de Vinos Divertidos.

Lo importante de este evento es ponerse las botas con tapas sugerentes que incitan a morder, probar sus vinos y además conseguir los SELLOS de tu TAPASCARD.

¿QUÉ ES EL TAPASCARD?

1.       Descargaros el TAPASCARD clicando aquí,  o adquirirlo en cualquiera de los restaurantes.

2.        Conseguid los sellos de TAPASCARD que os proporcionarán cuando hayáis probado la tapa.

3.       Con los 13 sellos de diferentes tapas, no os olvidéis de VOTAR qué tapa os ha gustado más y rellenad los datos personales.

4.       Depositáis el TAPASCARD en las urnas de los establecimientos.

5.       Entráis directamente en el SORTEO de una magnífica noche solo para adultos en el Hotel Spa Audax 4*.

INSTAGRAM- #tapaeroticaciutadella

¿Y si no nos toca la fabulosa NOCHE en el Audax? Entonces preparad vuestros móviles porque las dos imágenes más valoradas que hayáis subido en el INSTAGRAM hasta el día 5 de mayo a las 23:00h. con el #tapaeroticaciutadella, serán las ganadoras de un Lote de productos eróticos de La MALETA ROJA o un Lote de productos de CATCHOT GOURMET.

Si queréis probar el CUNNINGULIS de Ses Voltes, la ERECCIÓN TOTAL de Qe Caña Qe Tapa o EL CALENTÓN de Menuts, acompañado de un exquisito COJÓN DE GATO o TETA DE VACA, marca en rojo el calendario porque se avecinan noches sexys y sensuales que prometen.

Restaurantes que participan en la I Ruta de la Tapa Erótica:

OAR  c/ negrete nº 1

SES VOLTES  c/ jose mª cuadrado nº22

SA XARXA  c/ sant sebastia nº 2

CAFETERIA SOL DE PLATA  plaza de los pinos nº37

ES TASTET  c/ carniceria nº 9

SAMUA  c/ barcelona nº9

SA PLACETA  plaça d’artruix nº 12

CAFE GABANNA  c/ es pla de sant joan nº 3

MENUTS  c/ oriente nº 71/73

QE CAÑA QE TAPA c/ oriente nº 77

S’AGUAIT  plaça de la llibertat nº 3

ARAVADEVI  c/ santisim nº 8 bajos

ULISSES  plaça de la llibertat nº 22

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>