¿Un paseo por Ciutadella?

Si la revista TRAVELER nos daba  20 RAZONES PARA VIAJAR A MENORCA nosotros hoy no queremos llegar tan lejos pero te damos algunos motivos para ir a Ciutadella este fin de Semana.

DESAYUNOS SES VOLTES

Un paseo tranquilo por el centro de Ciutadella es siempre inspirador. Convertirse en un transeunte y vivir en primera persona su vida #slow. Antes siempre puede desayuna bajo Ses Voltes en la terraza de Ses Voltes uno de sus “cocs de sobrasada” o una ensaimada para los más dulces con un buen café.

RESTAURANTES EN CENTRO DE CIUTADELLA

El centro histórico de Ciutadella es una auténtica maravilla y seguro que encuentras una buena excusa para quedarte parado simplemente obervando: La Catedral, Es Mercat des Peix, un poco de shopping y … ¿ te ha entrado ya el hambre?.

Te dejamos algunas recomendaciones:

S´AMARADOR MESA PRIVADA

S´AMARADOR: bajar al puerto de Ciutadella es siempre agradable y más si es con las vistas de este Restaurante. Si además podemos disfrutar de sus pescados y arroces con un buen vino blanco al lado la cosa mejora sustancialmente.

meloussa lounge bar

MELOUSSA LOUNGE BAR: arranca con fuerza este nuevo local en pleno centro de Ciutadella con cocina sencilla y plato del día y por supuesto una propuesta de “copas” muy interesante. Con buen ambiente.

SES VOLTES ESPAI GASTRONÒMIC: si no habías desayunado y tienes suerte de que ya hayan abierto su terraza, déjate caer y conoce el menú de fin de semana de este local con carácter, emblemático y muy buen servicio.

ES MOLI DES COMPTE ASADOR: reconócelo…te pirra la carne a la brasa. Pues este es tu lugar. No sólo por eso sino por que además te dará la sensación de que estas en otra época cuando mires hacía arriba y veas sus fantásticas bóvedas.

Os deseamos a todos que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis de este fantástico pueblo que es Ciutadella y de su gente.

***Si te gusta compartir como nosotros lo que haces en tu instagram no olvides etiquetar con #menorcamenu. Gracias!!!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>