Reserva mesa en las Jornadas Gastronómicas

Jornadas Gastronómicas del día de las Islas BalearesYa tenéis plan del 28 de febrero al 3 de marzo. Y si estáis a dieta, saltárosla porque esta vez vale la pena. Vais a disfrutar de los productos baleares en la celebración de las Jornadas Gastronómicas del día de las Islas Baleares, en la que colaboran la Asociación de Restauración de CAEB con el Consell insular de Menorca.

Son 15 los restaurantes que ofrecen menús a un precio de entre 15 y 25 euros elaborados con la gastronomía y los mejores productos de las islas. Se nos hace la boca agua con leer los menús que nos prepararán con cariño, y es que cuando cocinamos con productos nuestros lo hacemos de diferente manera.

Ya podéis reservar mesa para degustar platos con los productos típicos baleares y un toque de originalidad que seguro que contarán con una muy buena aceptación.

 

 

 

Restaurantes que participan:

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>