Mercat Femenies-Peixateria de Maó

mercado de Mahón

Si hay un lugar que merece obligatoria visita cuando uno viaja y quiere conocer la gastronomía del lugar es al MERCADO DEL PUEBLO.

En el caso de Mahón/Maó tiene un significado especial por ser un lugar muy emblemático.Abrió sus puertas en 1927 diseñado como bien dice su nombre por el arquitecto Francesc Femenies.

Uno recurre sus paradas y se sorprende con la cantidad de pescado fresco y variado de Menorca que puede encontrar.

Hace poco el “Mercat d´es Peix” ha recobrado su vida. Ya no sólo podemos ir a elegir el mejor pescado fresco de Menorca para cocinar sino que ahora también encontramos una serie de paradas al otro lado donde poder poder degustar productos de la isla: poder tomar un vinito, comprar unos selectos quesos para la noche, llevarnos la comida hecha a casa o simplemente degustar una de las cervezas “MADE IN MENORCA” que allí se venden.

Desde Menorcamenú nos encanta la propuesta ya que reúne todos los ingredientes para pasar un buen rato. Más aún si aprovechamos los eventos que están dispuestos a organizar para animar la zona. Os invitamos a estar atentos a su PÁGINA DE FACEBOOK para saber lo que se cuece en este espacio.

Sus horarios de apertura son de:

Mercat de peix: de MARTES a SÁBADO de 7:00 a 14:00
Mercat gastronòmic: de LUNES  a SÁBADO de 11:00 a 14:00 i de 20:00 a 23:00.

¿ A que hora quedamos?.

Cerrar comentarios

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>