Dejarse llevar en Pan y Vino.

pan y vino

“Nostalgia… eso es lo que siento cuando me acuerdo de Córcega”

Así es como empieza el menú degustación que este año ofrece el chef Patrick James del restaurante Pan y Vino. Cada verano esperamos ansiosos su propuesta y este año tampoco defrauda. El menú se vale de los recuerdos de un joven Patrick que empezaba en el mundo de la cocina en la isla de Córcega, una isla “hermana” de Menorca en el Mediterráneo. Ellas comparten el mar, el paisaje, los acantilados y esa gastronomía que une el mar y la tierra; la de los viñedos, el pescado, la huerta, los quesos, los cítricos, los dulces… todo con el sabor de la Italia más auténtica.

corcega

Creemos que un menú degustación es lo mejor que podemos experimentar a nivel gastronómico, hay que dejarse llevar y confiar en el Chef, sólo así entenderemos su visión de la cocina y podremos trasladarnos al lugar que se ha imaginado. En este caso Córcega os espera en el restaurante Pan y Vino.

Os dejamos el menú de este año para que vayáis abriendo boca aunque igual es mejor no leerlo y dejarse sorprender…

Corcega cartel

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>