Descubriendo a los #gastrolovers

gastrolovers

En Menorcamenú estamos en pleno crecimiento y transformación. Esta vez es más hacia un concepto de gastronomía más global: MENORCAGOURMET hecho y pensado para los #gastrolovers. ¿Qué tipo de amante de la gastronomía eres tú?

Hemos descubierto que los #gastrolovers se pueden clasificar de dos maneras: los que cocinan y los que no. Los primeros son ávidos buscadores de ingredientes, trucos y recetas. Practican mucho y normalmente son los más queridos por sus amigos, seguramente los reconocerás por la frase “como en casa no se come en ninguna parte”.

En cambio, los #gastrolovers que no cocinan van a la caza de los mejores restaurantes, degustan las tapas como si fueran auténticos sumillers y siempre tienen un comentario que hacer sobre todo lo que prueban. Si tienes un amigo así tienes un tesoro, pues te llevarán a comer a los mejores sitios. Ellos no tienen reparos a la hora de encontrar los platos más deliciosos; para ellos el bar donde los abuelos juegan al dominó puede ser la Meca de los mejores huevos fritos con patatas o de las auténticas croquetas de la abuela.

Si tienes la suerte de conocer a alguno de estos #gastrolovers no lo pierdas de vista y déjate llevar, al final acabará contagiándote el amor por el buen comer.

¿Y tú? ¿De qué tipo eres?

Suscríbete y serás siempre el primero en saber de nuestras “suculentas” propuestas.

Soy un #gastrolover!!!!

* indicates required



Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>