Descubre Can Vermut en el puerto de Mahón

Can Vermut

Si existiera un Atlas del vermut, seguro que estaría marcado en el mapa el restaurante Can Vermut, una delicia con forma de bar que se asoma al puerto de Mahón.

Cuando nació el establecimiento en el que Natalia y Aleix son propietarios, se entregaron de pleno y con una única intención: preparar un buen vermut casero para su clientela, de ahí su nombre, pero con el tiempo sus objetivos se fueron ampliando, al mismo tiempo que su carta.

Aunque si por algo es conocido Can Vermut es por los vermuts caseros que elaboran. A la hora del aperitivo no hay mesa en la que no falte un vasito con este licor tan apetecible.Todos los que visiten a esta pareja barcelonesa encontrarán todo tipo de manjares, como tapitas caseras, tablas de embutidos, tostadas y latas de marisco.  Aunque si les pides a Natalia y Aleix que te recomienden un plato no dudarían en aconsejarte una lasaña de berenjena preparada con mucho cariño.

 

Cuando el sol empieza a esconderse, llega un barman que prepara unos  gin-tonics fantásticos. Y para acompañar la copa los viernes y sábados un disc jockey pone color a la velada con música para todos los gustos.

¿Y los domingos? Los domingos en Menorca son especiales a la hora del aperitivo. Justo al mediodía  Can Vermut ofrece música en directo con un sabor u otro dependiendo de la semana.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>