Agradeciendo vuestro apoyo tras una semana de Menorca Menú

Una semana después del primer post, en este blog de gastronomía menorquina de Menorca Menú queremos agradecer a muchos usuarios, profesionales y restaurantes de Menorca su apoyo.

Son muchas las personas que colaboran, mueven nuestro proyecto y nos animan a seguir desarrollando entre todos las muchas ideas que tenemos en mente para definir un portal gastronómico de Menorca que sea útil y relevante para las personas que lo empleen y clientes que colaboren con Menorca Menú.

A todos los que participáis aquí, con vuestros mensajes, visitas, tweets en twitter y mensajes en facebook, de verdad, GRACIAS. Menorca Menú no tendría sentido sin la colaboración desinteresada de personas anónimas que ponen su granito de arena para que toda la ilusión con la que estamos haciendo esto se pueda convertir en algo útil para quien lo visite.

Estamos en el camino correcto para que esta página web de restaurantes en Menorca se convierta en un portal web de referencia de la gastronomía menorquina que permita comunicar y viralizar la atención que creemos que las propuestas que la cocina y restaurantes menorquines poseen y merecen tener. Y eso también es mérito de todos los que pasáis por aquí.

Apenas una semana de vida y ya tenemos que dar las gracias a usuarios, medios de comunicación de Menorca, fotógrafos freelances de Menorca, restaurantes de Menorca y amigos, conocidos o todavía pendientes por conocer. El boca a boca de Menorca Menú es impagable. A todos gracias.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>