Un año de Menorca Menú

Hace más de un año que Menorca Menú nació con la intención de ofrecer a usuarios de internet un buen portal gastronómico con las propuestas que nos hacen llegar los restaurantes de Menorca.

Nuestro objetivo es el de muchos de vosotros. Queremos ser una web punto de encuentro entre restaurantes y clientes, un lugar en donde quien busca información se pueda apoyar en aquello que los restaurantes desean compartir.

E intentamos hacerlo desde este blog de gastronomía, desde nuestro grupo de gastronomía menorquina en facebook, nuestra cuenta de twitter… cualquier medio es bueno para acercarnos a ti.

En este año más de 60 restaurantes de Menorca han querido participar en este proyecto y han colaborado colgando sus menús en la web, contándonos sus novedades, participando en promociones especiales como concursos de recetas, haciéndonos llegar sus eventos gastronómicos, colaborando en e-books de gastronomía… y aquí hemos querido compartirlo y por supuesto nuestro deseo es seguir haciéndolo con vuestra ayuda.

No siempre es fácil contar todo con palabras. Por eso también tenemos un canal de gastronomía en YouTube. Nuestros vídeos intentan transmitir la cocina de una manera sencilla, con los cocineros hablando y mostrando aquello que tan bien saber hacer y como lo hacen.

Nada más. Un año después en Menorca Menú queremos darte las gracias por seguir prestándonos atención y participando de este maravilloso proyecto que entre todos construimos. Intentaremos ofrecerte aquello que sea de tu interés.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>