Nace A.C.O.M.E.R

El mundo de la gastronomía y en especial la de los cocineros y Restauradores de Menorca, están de enhorabuena.
Hace unos días ha sido constituida la ASOCIACIÓN DE COCINEROS Y RESTAURADORES DE MENORCA. 

Como dice su presidente y amigo Tomás Cano:

 ”Son muchos los colectivos que decidieron asociarse hace ya mucho tiempo, hoy en día son gremios fuertes en muchos sentidos. Los que nosotros perseguimos, son siempre relacionados con nuestra profesión, fines lúdicos, promoción de la Isla , intercambio de conocimientos…así como crear una bolsa de trabajo para los asociad@s.”

Desde menorcamenu apoyamos la iniciativa por varias razones pero básicamente por que al igual que nosotros defiende el poner en valor la gastronomía menorquina y la colaboración entre los profesionales del sector. En los tiempos que corren siempre es bueno uniones de este tipo. Lo hacen con plataformas colaborativas a través de su página en Facebook.

Nace, como primera carta de presentación, su nueva web, con la colaboración impecable de Context, empresa también de ámbito innovador y joven. Lo hace además oficialmente en un acto oficial el 25 de Febrero en el Hotel Capri a las 18:30.

Como no podía ser de otra manera menorcamenu estará para acompañar a sus asociados.

Suerte en vuestra andadura.

 

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>