MENORCAMENU en el SOCIAL MEDIA

Desde el nacimiento de esta plataforma de comunicación gastronómica menorquina como entendemos el proyecto de Menorcamenú, teníamos muy claro que era importante su desarrollo en las redes sociales “gastronómicas”.

Lo importante al final es contestar la pregunta ¿ le es útil al usuario visitar menorcamenu en sus diferentes formatos?. Su crecimiento en visitas y diferentes canales de acceso así lo constatan. Estamos resolviendo cuestiones cotidianas del tipo:

  • ¿ Que Oferta gastronómica tienen este Restaurante?.
  • No conocía este establecimiento y gracias a Menorcamenú sé como és.
  • ¿ Por que no perder 3 min en ver un video de aquel sitio al que quiero ir?.
  • ¿Donde como hoy? lo miraré en Menorcamenu a través del Móvil.
  • ¿Que teléfono tenía aquel restaurante?.
  • …/…

Cómo no podía ser de otra manera por ello lo hacemos tanto en nuestro portal como a través de nuestros distintos canales donde queremos mantener la IDENTIDAD GASTRONÓMICA que desde un principio nos ha caracterizado.

  1. TWITTER: siguiéndonos el usuario puede acceder a propuestas únicas e instantáneas y al momento.
  2. FACEBOOK: información más de valor no sólo de los Restaurantes que conforman la oferta sino de la gastronomía menorquina en General. Una plataforma donde compartir y conocerse y donde damos cabida a todos/as.
  3. MENORCAMENU CHANNEL: tanto aquellos restauradores que han contratado nuestros servicios como todos aquellos videos que sin moverse de nuestro canal y que tengan relación con Menorca y su buen comer están aquí.
  4. BLOG MENORCAMENÚ: noticias de interés, post con relación a nuestros Restaurantes, Concursos del momento, entrevistas, …

Obviamente no nos podemos quedar aquí y desde Menorcamenú trabajamos cada día para llegar mejor al usuario y faciltarle las cosas y lo que es más importante, dar voz al restaurador que hay detrás de cada oferta y ayudarle a llegar al cliente que la desea.

Muchas gracias a todos aquellos que confían en nosotros.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>