Fotografías de Menorca de Joan Mercadal, un privilegio para Menorca Menú

De nuevo Menorca Menú está de enhorabuena. Además de la buena acogida que el proyecto está teniendo entre la prensa, restaurantes, redes sociales y amigos, en Menorca Menú contamos con el privilegio de que las fotografías de Menorca de Joan Mercadal ilustren los contenidos que pretenden trasladar a los usuarios de nuestra web la sabiduría que los restaurantes de Menorca atesoran.

Los documentos de Joan, que están ya disponibles en la web, son imágenes extraordinarias que compendian Menorca y la singularidad histórica, paisajística y humana que la explica, en donde las casas blancas, la naturaleza y los menorquines que habitan la isla interpretan fielmente las emociones que caracterizan a Menorca y sus habitantes.

Una buena fotografía requiere de talento, conocimiento e implicación con el medio que se desea captar. Observar las fotos de Joan Mercadal, sin duda un excepcional fotógrafo freelance de Menorca, permite entender dónde se encuentra la diferencia que radica en Menorca.

Capturar el gesto en una fotografía es hacerlo revivir con posterioridad. Viendo las imágenes que acompañan a los restaurantes de Menorca de Menorca Menú, Joan retrata lo que nos rodea y nos abre la puerta a seguir imaginando Menorca continuando el momento de captura de la foto. Gracias Joan, por compartir con Menorca Menú tus reflexiones en forma de imágenes.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>