Gastronomía Virtual: #girstwitts Menorca

Siempre hay un motivo para reunirse alrededor de una mesa. Es más, buscamos la excusa para vernos con nuestros amigos y familiares y elegimos entonces dónde, en qué restaurante, qué tipo de cocina… Hasta aquí todo normal.

¿Qué pasa cuando la relación de amistad es más bien virtual y a través de una plataforma como Twitter? Unas twitteras menorquinas que pretenden desvirtualizarse alrededor de una mesa que pretende ser el 1er  #girlstwitts de Menorca. La cosa empieza a ser algo más orginal.

Si además durante varios días “twitt va, twitt viene” se van poniendo de acuerdo y nos piden incluso sugerencias de sitios donde acabar cenando la relación virtual se extiende. Con orgullo, ya que una de nuestras propuestas es sugerir  sitios y tratar de facilitar la elección.

La alegría se multiplica cuando además de que estas menorquinas consigan reunirse, verse, conocerse, desvirtualizarse y además cenan la mar de bien en el restaurante Ses Voltes y quieren compartir con nosotros su euforia.

Desde Menorca Menú queremos agradecer y enviar un beso a @pponsfaner, @Anuski82, @rosercasasnovas, @martafebrer, @lluciaarevalo y @RitaMercadal. Somos fans y seguidores vuestras y os agradecemos haber contado con nosotros para pasarlo tan bien.

¡En el próximo encuentro querremos estar!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>