Menorca.info: "será como trasladar a la red el menú en pizarra de toda la vida"

El diario digital Menorca.info ha publicado en su edición de hoy una entrevista a nuestra compañera Luisa Catchot Buñuel, directora comercial del proyecto de Menorca Menú sobre nuestra web como portal gastronómico de restaurantes en Menorca.

De las muchas cosas que Luisa comenta, Menorca.info subraya en el titular de la noticia un aspecto que define las ventajas que Menorca Menú acerca a los restauradores de Menorca: “será como trasladar a la red el menú en pizarra de toda la vida”. Así es. Menorca Menú publica y renueva cada día los menús de los restaurantes que colaboran con nosotros. Quien busca en nuestra web puede encontrar qué comer en Menorca en tiempo real.

Además la entrevista recoge otras cuestiones que son la base de nuestro proyecto como saber comunicar el valor de los restaurantes de Menorca, la información en nuestro blog, la difusión de la gastronomía de Menorca en redes sociales como Twitter y Facebook, el canal de Yotube de reciente creación…

Desde las páginas de nuestro blog de gastronomía menorquina, queremos agradecer a Menorca.info y a su periodista Elena Delgado el interés mostrado por dar a conocer la actividad de Menorca Menú como portal gastronómico de Menorca. ¡Gracias de nuevo!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>