Concurso restaurante sa Pedrera des Pujol

Durante la celebración de la Gin & Twits Menorca Menú lanzó en Twitter la siguiente pregunta a todos los asistentes: ¿qué prestigioso restaurante encuentras en Menorca Menú en la zona de San Luis?

La respuesta es sencilla: el restaurante Sa Pedrera des Pujol. Diversos asistentes y amigos de la Gin & Twits respondieron a la pregunta, siendo Iván Khanet el primero en hacerlo correctamente.

Iván disfrutará este viernes de un suculento premio: una cena para dos personas en el restaurante Sa Pedrera des Pujol, en donde su chef Dani Mora les ofrecerá un menú degustación.

El restaurante Sa Pedrera des Pujol de Sant Lluís ofrece una sugerente cocina creativa con lo mejor de los productos que alberga Menorca, creando para los comensales una experiencia degustativa que disfrutar con los vinos que su bodega posee.

¡Enhorabuena a Iván Khanet por haber ganado el concurso del restaurante Sa Pedrera des Pujol y gracias a los demás participantes! En Menorca Menú seguiremos haciendo concursos para compartir con vosotros toda clase de premios, cenas y propuestas en colaboración con los restaurantes de Menorca.

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>