500 amigos en facebook... ¡y la lista sigue gracias a vosotros!

Durante esta semana un pequeño acontecimiento numérico ha llenado de gratitud a todos los que participamos en el proyecto de Menorca Menú.

Hemos superado la cantidad de 500 amigos en nuestra página de facebook y por ello querríamos dar las gracias de forma pública a todos los que participáis, seguís y os interesáis por Menorca Menú.

Gente del mundillo culinario, restaurantes de Menorca, clientes de esos mismos restaurantes de Menorca, facebookeros, tweeteros, gente anónima que entra en Google y nos encuentra, amigos de amigos, cocineros de Menorca, menorquines y menorquinas… la lista se asemeja al anuncio de Coca Cola, pero no. Es Menorca Menú y esos más de 500 amigos que tenemos.

Decía Albert Camus que “en vez de matar y morir para producir el ser que no somos, tenemos que vivir y hacer vivir para crear lo que somos”. Así pues, es maravilloso poder decir que Menorca Menú es una web que tiene valor porque contamos cosas que importan a las personas que nos siguen. Y eso nos anima y mucho a seguir ofreciendo lo mucho que la gastronomía de Menorca puede ofrecer.

En los hoy nombres no tan anónimos de Bep, Raqui, Sandra, Natalia, Jose, David, Raffaelle, Jaime, Ana, Juan Carlos, Marina, Marc, Toni, Silvia, Jaime, Cristina, Bea, Sito, Carme o Joan tenemos más de 500 amigos, conocidos y por conocer. Del primero al último, desde Menorca Menú queremos deciros ¡gracias!

Cerrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>